Esta organizada por el Administrador quien es la persona encargada de organizar, administrar, dirigir, controlar y mantener al día el buen funcionamiento del conjunto, También encontramos el tesorero quien se encarga de recibir el dinero recibido por los copropietarios, contador llevar las cuentas monetarias con sus respectivos soportes, revisor fiscal quien vela por el cumplimiento de los pagos, garantías y que todo se cumpla. Por otra parte esta un subgrupo de asambleístas conformados por algunos propietarios de manera voluntaria para ser participes en decisiones que sean de interés común. En este grupo se ve reflejada la cohesión a través de la unión de cada uno de los miembros que hacen participes con el fin de obtener mejorías para todos los habitantes del conjunto, se da la coliacion debido a las actividades que ha realizado la junta directiva con el fin de sacar adelante proyectos tales como bazares, bingos entre otros. es un grupo comprometido el cual mediante la comunicación, cumplimiento y sentido de pertenencia ha demostrado que se vean resultados.